camara-cc.jpg

El recientemente nombrado presidente de la Fundación Casa del Artista, Roberto Messuti, tras los fuertes rumores sobre el caso, esclareció el pasado martes ante los medios de comunicación, lo referido al desalojo de la “Fundación Artistas por la Vida”. 

 

“Lo primero que se dijo es que la gestión de la Casa del Artista llegó ‘cortando rabo, oreja, cabeza’ y a unos pobres enfermos de VIH los sacó a la calle. Es absolutamente falso, cuando es a través de esta Fundación y del Movimiento Venezolano de Artistas que se ha hecho la labor para atender a los más necesitados en el área social, de salud y cualquier otra que requiera nuestro pueblo venezolano creador, cultor, artístico y no artístico”, expresó Messuti.

 

El actor y presidente de la fundación, afirmó que en su gestión no se ha desocupado a nadie de las instalaciones de la Casa del Artista, ubicadas en Quebrada Honda, Caracas.

 

Anunció que, a través de un nuevo convenio entre la Casa del Artista y Farmapatria, todos los artistas, cultores y creadores portadores de VIH continuarán recibiendo sus tratamientos.

 

De esta manera, condenó las intenciones de difamar la voluntad de una persona o de una gestión bajo acusaciones erróneas.

 

Manifestó que la mencionada ONG, sostenía un alquiler vencido desde hace dos años con la FCA. Desconociendo la existencia de los responsables de dicha organización, en el espacio.

 

“El director Ejecutivo de la Casa del Artista, Jonathan Sánchez, habló con los encargados de esta Fundación y les hizo entender que la Casa del Artista es una institución muy grande y si necesitaban algún otro espacio para continuar esa labor de enlace, que por cierto tienen muchos años desaparecidos, ahí están los espacios, que podían ser utilizados. Pero vimos con preocupación que la mala intención prevalece en las mentes antinacionalistas”, aseveró Messuti con lamento. 

 

(LaIguana.TV)

15135974_1173240569397397_3498198690085801125_n.jpg