REVOLUCIONARIOS-C.jpg

Las reacciones de los diputados a la Asamblea Nacional (AN) no se hicieron esperar ante las acusaciones realizadas por el capitán de corbeta de la Armada Bolivariana, Leamsy José Salazar Villafaña, ante la Administración para el Control de Drogas (DEA), indicando que Diosdado Cabello era el cabecilla principal de un cartel llamado «Los Soles».

Unos de los que reaccionó ante estas acusaciones fue el ministro para el Poder Popular, Yván José Bello, quien indicó a través de su cuenta en Twitter que la derecha internacional tiene la única pretensión de desprestigiar a Diosdado Cabello.

“Burdo ataque de la Derecha nacional e internacional, con sus pretensiones de mellar la conducta intachable del Camarada Presidente de la AN», redactó Bello a través su cuenta social.

El Ministro aseguró que el Imperio lo único que hace es comprar conciencias para desprestigiar al pueblo venezolano.

“Equivocados como siempre con el Pueblo de Bolívar y Chávez, sabemos de las malas praxis del Imperio, que no respetan ningún valor humano”, escribió en horas de la mañana el Ministro en su cuenta twitter.

Yván Bello ofreció su apoyo incondicional al camarada Cabello, afirmando que defenderán la verdad ante las falsas acusaciones.

Asimismo, el presidente de la Comisión para la Transformación de los Cuerpos Policiales, Freddy Bernal, también expresó que “mientras la canallada ataca, la moral se fortalece».

A la par, los diputados por el Psuv, Carlos Sierra y Fidel Vazquez, insistieron en dar “todo nuestro apoyo” a Diosdado Cabello.

“El que se mete con Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, Diosdado Cabello y el alto mando de la Revolución se mete con millones de chavistas”, aclaró Sierra a través de su cuenta en twitter.

Por otro lado, Vázquez indicó que todo el montaje de denuncias hacia Cabello era una guerra sucia originada por el Imperio.

“Sigue la guerra sucia: delincuente Guillermo Cochez impulsa falsa matriz contra compatriota Diosdado”, destacó Vázquez en su cuenta Twitter.

 

(LaIguana.TV)

 

CABELLO-TWITER.jpg