dollartoday-c.jpg

El portal web DolarToday sigue haciendo de las suyas para generar zozobra colectiva, esta vez publicó en su sitio digital un dramático artículo que tituló “Urgente entramos en hiperinflación: El bolívar experimenta el mayor colapso de su historia”, demostrando así, su satisfacción por la supuesta caída de la moneda nacional.

  

En el artículo cita de forma extraoficial que “según los últimos sondeos en mesas de dinero en la ciudad de Caracas” -sin especificar nombres ni revelar identidades- el dólar negro se cotiza supuestamente para este lunes por encima de los 3 mil 400 bolívares por dólar y su tendencia sigue en supuesta alza.

 

Cabe recordar, que este 28 de noviembre el presidente Nicolás Maduro, dijo al respecto, “estamos sufriendo ataques tremendos en la economía. No podrá la oligarquía mayamera, ni con mil DolarToday podrán con Venezuela, Venezuela echará para adelante y quedarán en la ceniza de su mala intención todos los que atacan la moneda, los que atacan nuestra economía”.

 

«Venezuela ha entrado oficialmente en el terreno de la hiperinflación, tal y como anticiparon diversos analistas. Hoy lunes la divisa norteamericana rompió la barrera de los Bs. 3.000. En el mes de noviembre, el bolívar ha registrado una caída intermensual superior al 100% (…) Elementos como la inestabilidad política, el riesgo de default y el crecimiento inflacionario refuerzan la tendencia que resta valor a la moneda en forma acelerada», dice de manera textual el malicioso artículo. 

 

(LaIguana.TV)