CHESPIRITO-Y-ESCOBAR-C.jpg

El actor Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko”, volvió a encender la polémica en los medios y redes sociales al asegurar que Roberto Gómez Bolaños, el popular “Chavo del 8”, asistió a narco-fiestas de Pablo Escobar.

 

“Kiko” apuntó que llegaron a ofrecerle un millón de dólares por asistir a una fiesta de Escobar, pero al saber de la fuerte cantidad de dinero, temió por su vida y no respondió al llamado. “Yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto Gómez Bolaños, no sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí, a mí me llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos”, manifestó.

 

Por su parte, María Antonieta de las Nieves, conocida por interpretar a “la chilindrina”, argumentó que cuando asistieron supuestamente a la primera comunión de Pablo Escobar, desconocían de quien se trataba el personaje.

 

Son muchos los rumores que vinculan a personajes de “La vecindad del Chavo” con las narco-fiestas de Escobar, pero hasta ahora no se han presentado pruebas que demuestren que “Chesperito” o sus compañeros de trabajo tenían alguna relación con el narcotraficante.

 

(LaIguana.TV)