EVO-MORALES-C.jpg

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, declaró este lunes al canal de televisión Telesur, no tener dudas en que la visita a Venezuela de los expresidentes ultraderechistas, Sebastián Piñera, Felipe Calderón y Andrés Pastrana tiene un fin conspirativo en este país.

 

“No entiendo cómo estos presidentes, en vez de defender la democracia, busquen la forma de conspirar políticamente y acabar con la democracia”, señaló Morales, al tiempo de hacer una clara advertencia:

 

“Si algo pasa en Venezuela, será culpa de estos tres expresidentes».

 

La visita de estos personajes a Venezuela se dio el día viernes pasado, luego de la invitación que la derecha nacional les hiciera a fin de participar en un foro “sobre derechos humanos”. En el tour golpista que hicieron, hubo algunas paradas en las adyacencias de los supermercados Pdval y Bicentenario, así como una visita no solicitada a Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde.

 

En otra más de las apreciaciones que hizo el presidente de Bolivia, consideró que a Venezuela le tocaba vencer el escollo de la conspiración económica, luego de haber solventado el de la conspiración política.

 

(LaIguana.TV)