cuadrocondolencia.jpg

La República Bolivariana de Venezuela, a través de un comunicado, expresa su condolencia por los deportistas brasileños del equipo Chapecoense que  fallecieron en el accidente aéreo en Colombia.

 

De igual manera, hace votos por la pronta recuperación de los sobrevivientes y se solidariza con los familiares de las víctimas fatales de la tripulación, periodistas y cuerpo técnico.

 

Un total de 75 personas murieron luego de estrellarse el avión cerca de Medellín la noche del lunes, el cual trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense, que este miércoles disputaría la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional.

 

A continuación el texto íntegro:

 

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno Bolivariano y del Pueblo venezolano, expresa sus más profundas condolencias y solidaridad con el pueblo brasileño, por el lamentable fallecimiento de los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense del Brasil, en el accidente aéreo en las cercanías de ciudad de Medellín, Colombia.

 

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela formula votos por la pronta recuperación de los sobrevivientes, y se solidariza con las familias de las víctimas fatales de la tripulación, periodistas, cuerpo técnico y jugadores del equipo Chapecoense, a quienes hacemos llegar nuestras palabras de duelo y acompañamiento en estos aciagos momentos.

 

Caracas, 29 de noviembre de 2016

 

(CO)

sustentotragedia.jpg