cuadro-hated.jpg

Rodeado de lujos y comodidades el presidente opositor de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, visitó recientemente la capital del estado Carabobo, al parecer afinando detalles para su candidatura presidencial.

 

Según informó el patriota “Loro Viejo” del portal Con el Mazo Dando el paseo del dirigente adeco estuvo compuesto por varias reuniones en privado, con políticos, empresarios y estudiantes de clase media alta que hacen vida en Valencia.

 

Los pobres fueron ignorados por el jefe del Parlamento, porque es evidente -según el patriota- que la clase popular “no lo quiere”, las consignas visibles en las calles de la ciudad revelan la poca aceptación que tiene el opositor en dicho estado; “Allup falso”, “Ramos Allup vendido dinosaurio”.

 

“La agenda se caracterizó por eventos muy íntimos: desayuno privado en el Hotel Lidotel de Naguanagua, reunión en privado con estudiantes en la urbanización Prebo, almuerzo exclusivo con empresarios de Valencia, cena íntima con los adecos y, finalmente, se encontró con un amigo del  Púrpura (Jorge Urosa Savino)”, comentó “Loro Viejo”.

 

(LaIguana.TV) 

sustento-16.jpg

sustento-15.jpg

sustento-14.jpg

sustento-13.jpg

sustento-12.jpg

sustento-11.jpg

sustento-10.jpg