cuadro-allup.jpg

El titular del Parlamento, Henry Ramos Allup, llevó a cabo este miércoles un encuentro con el nuncio Apostólico, Aldo Giordano y con el exmandatario de Panamá, Martín Torrijos, las dos personalidades intervienen como mediadores en la Mesa del Diálogo.

 

En este orden de ideas, el dirigente adeco explicó durante una rueda desde el estado Bolívar: “Ayer tuve una reunión privada con el nuncio, porque él quería saber qué impresión tenía, sea como presidente del pro tempore del Parlamento o sea como dirigente de uno de los partidos más importantes de la MUD. Allí le expliqué mi postura, que, a pesar de estar dicha de otra manera, es la misma que  las de todos los dirigentes opositores”, apuntó.

 

Según el diputado, la intención del jerarca es emitir las observaciones que emanaron de la conversación al Vaticano.

 

Agregó que, “si de aquí al seis no hay resultados, nos paramos y no nos sentaremos más hasta que el gobierno cumpla”, sentenció el integrante de la Unidad.

 

Respecto al encuentro con el expresidente Torrijos, narró que él y demás parlamentarios se congregaron con el colaborador después que culminó la deliberación de este 30 de diciembre.

 

“Cuando salimos de la sesión y nos dirigimos a mi despacho, allí estaba Martí Torrijos y un dirigente de Unasur. Con ellos hablamos sanamente y sinceramente, les manifestamos que la oposición ha cumplido con todas las exigencias que se nos hicieron, suspendimos las manifestaciones y pausamos la declaratoria de responsabilidad política”, declaró Ramos Allup.

 

(LaIguana.TV)