cuadro-mud.jpg

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez afirmó que la oposición venezolana nunca propuso como tema de debate en la mesa de diálogo el adelanto a las fechas de elecciones ni el referéndum.
 

Durante un pronunciamiento por parte de la delegación de Gobierno en el Diálogo Rodríguez mencionó: “Venezuela en diciembre de 2018 cuando se realicen las elecciones presidenciales abra convocado a 23 elecciones en 19 años, hay un cronograma electoral ya aprobado por el CNE y es lo que esta en la constitución, jamás se ha mencionado, no llevaron el referéndum revocatorio a la mesa del diálogo“.

 

“Ahora el diputado Ocaris dice que comenzó una recolección de firma y no hemos visto ninguna mesa de recolección”, refirió el Alcalde.

 

En este sentido, Rodríguez acotó que muchas acciones de la oposición obedecen a planes que buscan desestabilizar la paz y la tranquilidad de la nación: “Otra vez en el plan conspirativo, porque quieren llevar esas firmas a la Asamblea Nacional para solicitar la destitución del Presidente Maduro, no entiendo en que parte de la constitución se dice eso”.

 

Destacó que es importante la unión nacional tanto de sectores de oposición como del Ejecutivo Nacional para defender el país de ataques extranjeros que afectan la economía nacional: “A pesar de todo seguimos en la mesa, saben que podría ser algo humanitario que todos repudiemos a DolarToday que esta contra la humanidad venezolana, nuestras mujeres y hombres, nuestros niños y los empresarios, contra el derecho que tiene esta economía de recuperarse después que pasamos el peor momento, eso es humanitario”.

 

(Noticias24)