cuadro-muu.jpg

El alcalde del municipio Libertador en Caracas y representante ante la Mesa de Diálogo por el Gobierno, Jorge Rodríguez, afirmó este jueves que desde la dirigencia de la derecha no se han sumado para denunciar simultáneamente el asunto de “Dolar Today”.

 

“Les dijimos, (a la MUD) acompáñenos a denunciar esa brutal y la feroz agresión de ‘Dolar Today’ no lo hicieron. Le dijimos, búsquenos fórmulas conjuntas para atender la situación económica en Venezuela y vencer el boicot y el sabotaje, no lo hicieron a pesar de que ese es el primer punto del acuerdo que llegamos”, expresó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

Sostuvo que el caso de “DolarToday’ es uno de los capítulos más deleznables del sistema financiero del mundo entero”, expresó el mandatario municipal.

 

Por último, explicó que esta embestida va hacia todo el pueblo venezolano y no solo con los chavistas o el Gobierno, “incluso es principalmente contra los sectores de la clase media que de forma frecuente votan por la oposición”, concluyó integrante de la fracción roja.

 

(LaIguana.TV)