Lilian Tintori emitió este jueves un comunicado dirigido al portal de LaIguanaTV, donde exigió un derecho a réplica ante el reportaje que realizó el periodista de este medio, Luis Hugas, durante la entrega de insumos médicos en el hospital de Los Magallanes de Catia por parte de la organización “Rescate Venezuela”.

 

Cabe acotar, que este 30 de noviembre la señora Tintori en compañía de otros ciudadanos se dirigió a las instalaciones del centro de salud con la finalidad de donar insumos médicos y otros materiales de uso hospitalario, en el lugar, el comunicador Hugas recogió las imágenes que demostraron el vencimiento de estos, además el personal del centro asistencial manifestaron y confirmaron la información que quedó grabada.

 

Asimismo, los colegas de TVs Pueblo lograron captar a través de sus cámaras la situación y también registraron declaraciones de los empleados quienes explicaron el deterioro y el mal estado de lo donado.

 

El video mostró el trabajo informativo que realizó el profesional de la comunicación fundamentado en los claros hechos que se presentaron este miércoles. 

  

Para ver el otro video de los compañeros de TVs Pueblo ingrese Aquí

 

(LaIguana.TV)

 

cuadro-tinto.jpg

sustento-tintori1.jpgsustento-tintori.jpg