cuadro-enemy.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró que la oposición no asistirá a la nueva reunión del diálogo con el Gobierno, que se realizará el próximo 6 de diciembre.

 

“Los venezolanos siempre hemos sido personas de buena fe. Así lo demostró la unidad acudiendo a la reunión convocada por el Vaticano, se hizo lo correcto. Mostrar al mundo que somos capaces de sentarnos con quien sea buscando solucionar la peor crisis de la historia de nuestra Venezuela”, publicó Capriles a través de su cuenta en la red social Instagram.

 

Asimismo, Capriles afirmó que, a pesar de que es la oposición la que llama a dejar la mesa de diálogo, habría sido el Gobierno el que no cumplió y se burló del Papa.

 

“Hoy salió nuevamente este personaje (Maduro) y el Sr. Jorge Rodríguez a decir que la oposición había incumplido con lenguaje de odio ¿Quién promueve el odio y los insultos? Acá tienen una muestra. ¡Son unos farsantes! No cumplieron con nada, se burlaron del Papa y nuevamente haremos lo correcto, el “diálogo” se volvió una estafa y la oposición no irá el 6 de diciembre”, subrayó.

 vea el video AQUÍ

(LaIguana.TV)

sustento-enemy.jpg