cuadroinflacion.jpg

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, citó a los empresarios al Consejo de Economía Productiva a celebrarse el venidero 6 de diciembre, con la finalidad de “sellar un acuerdo por el país” en el marco del ascenso del dólar paralelo que propasó este jueves los 4 mil bolívares.

 

“Voy a tener una reunión con empresarios el próximo martes del Consejo Nacional de la Economía, invito a todos los empresarios del país para sellar un acuerdo por la estabilidad económica”, fueron las palabras del Presidente de la República durante una transmisión desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

 

En este sentido, agregó que ha “recibido mensajes de solidaridad que ustedes se quedan locos la cantidad de empresarios que nos dicen ‘no, yo soy de la oposición pero lo que le están haciendo a Venezuela no tiene nombre’, lo que trataron de JP Morgan contra PDVSA no tiene nombre, lo que está haciendo la MUD Today no tiene nombre”, apuntó el Primer Mandatario.

 

Del mismo modo, exhortó al pueblo venezolano a unirse de cara a los últimos ataques que está soportando “nuestra economía por parte de factores mayameros e imperiales y de la MUD Today”, indicó.

 

Añadió: “Aquí están mis manos como siempre y mi corazón, mi voluntad de hombre sincero de esta patria para trabajar con todos para hacer avanzar la economía, el petróleo recuperándose, la Gran Misión Abastecimiento Soberana prestando cívico-miliar en todo el país, los CLAP expandiéndose”, sostuvo el gobernante.

 

Para finalizar, afirmó que posen planes, proyectos, capacidad. “ Así que está convocado el Consejo Nacional de Economía con su coordinador Aristóbulo Istúriz, para que veamos esa propuesta central, nacional, para enfrentar los embates de lo que va quedando de la MUD Today, nuestra economía tenemos que gobernarla nosotros y ponerla al servicio de una patria”, concluyó Maduro.

 

(LaIguana.TV)