cuadro-dio.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a la oposición venezolana y a factores desestabilizadores internacionales, como DolarToday, a que “no se pongan a inventar” y respeten las navidades del pueblo.

 

“Los Grinch de la MUD-Today andan por ahí, calculando qué hacer para tomar el poder político. (…) A la MUD-Today le digo: quietos, poco a poco, no se pongan a inventar. Respeten la Navidad de nuestro pueblo”, expresó el mandatario nacional, durante una transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores.

 

Destacó que los gobernadores de la oposición «no han hecho nada» en materia de salud para prevenir los problemas generados por las lluvias, a propósito de las fuertes precipitaciones registradas en los últimos días en el territorio nacional.

 

Asimismo, denunció que existe un ataque desde las redes sociales en contra del proceso revolucionario, así como acciones conspirativas provenientes de Estados Unidos que no tendrán éxito en Venezuela.

 

El jefe de Estado informó que el próximo martes sostendrá una reunión con empresarios en el Consejo Nacional de Economía para sellar un acuerdo por la recuperación económica del país.

 

En este sentido, adelantó que se presentará una propuesta central para enfrentar los ataques de la economía hechos por la «MUDToday».

 

«¿Qué pasa? nuestra economía tenemos que gobernarla nosotros y ponerla al servicio de nuestra patria», añadió.

 

(LaIguana.TV)