cuadro-fobia.jpg

Tras la polémica que se generó por un episodio homofóbico en la sucursal de Tony Roma’s en La Castellana (Caracas), la franquicia emitió un comunicado en el que se disculpa por los hechos que pudieron afectar a la pareja.

 

Y es que el pasado 2 de diciembre Isabella Saturno y su pareja fueron objeto de crítica mientras almorzaban en el local antes mencionado; luego de darse un abrazo, el gerente se acercó a las mujeres y les pidió que «dejaran de ser tan afectuosas».

 

Ante esto, la pareja decidió retirarse del lugar, no sin antes elevar su queja: «Yo no podía seguir allí como si nada y separarme a metros de mi pareja para complacer la intolerancia de terceros. Es primera vez que me ocurre algo como esto”, fustigó.

 

Así, el restaurante dice en su comunicado que atienden a todas las personas «sin importar género, raza, religión o preferencias», sin embargo, afirman que «ciertas acciones son inapropiadas en sitios públicos, van contra la moral y el respeto al prójimo, sea cual sea su preferencia sexual».

 

(LaIguana.TV)