La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenó el reajuste de precios de ropa y calzados en un 30 y 50%, luego del despliegue de fiscalización realizado este sábado en distintos locales comerciales ubicados en Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaito y el centro de Caracas.

 

“Hicimos un despliegue en diferentes centros comerciales, ordenamos la reducción inmediata entre el 30 y 50% del precio de los productos de los sicarios económicos que la semana pasada, con el argumento del dólar criminal, remarcaron todos los precios”, explicó el coordinador de la Sundde Williams Contreras, en declaraciones transmitidas por el programa Con el mazo dando de Venezolana de Televisión.

 

En este sentido, el funcionario aseguró que el Gobierno Bolivariano se mantendrá en las calles de todo el país, realizando este tipo de operativos con el objetivo de garantizar al pueblo venezolano “el derecho a disfrutar de una navidad feliz y victoriosa”.

 

La medida de reducción de precios fue aplaudida por la población quien manifestó su agradecimiento por los esfuerzos para frenar la especulación desmedida que hacen los comerciantes.

 

“(Los comerciantes) están especulando y si quieren irse para otro país, que se vayan, pero aquí no pueden seguir robando al pueblo”, señaló una de las personas durante el operativo.

 

“Nosotros lo venezolanos debemos aplaudir esta acción. Abran la Santamaría y dejen que el pueblo compre”, añadió otro ciudadano.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-rescue.jpg