Madonna no suele guardarse sus opiniones y en medio del show habló de las repercusiones post elecciones en la Casa Blanca. En ese marco, contó que hace un tiempo había realizado una sesión de fotos en la habitación del presidente electo de Estados Unidos, pero que él ni siquiera estaba presente. Y al respecto, ironizó: «Sus sábanas no eran de algodón egipcio porque todos sabemos qué siente hacia los musulmanes, ¿no?».

 

Luego, mientras ella entonaba el tema «Toxic», de Britney Spears, volvió a referirse al político: «¿Sabes que eres tóxico?», cantó con una foto de Trump a sus espaldas. Con su actuación, La Reina del Pop recaudó siete millones y medio de dólares en beneficio de Malawi, luego de subastar piezas de su colección personal de arte, un traje que utilizó en una gira y fotos en blanco y negro de su casamiento con Sean Penn, que se vendieron por 230 mil dólares.

 

El evento se realizó en el marco del Art Basel, en el hotel del argentino Alan Faena en donde estuvieron presentes varias estrellas: entre la audiencia estaban Leonardo DiCaprio, Chris Rock, Dave Chappelle y Courtney Love.

 

(Agencias)

cuadro-trumpi.jpg