cuadro-ojo.jpg

La cantante y actriz estadunidense Jennifer Lopez sorprendió a sus miles de seguidores al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con el ojo morado.

 
De acuerdo al diario El País, la también llamada Diva del Bronx no ha explicado bien los motivos, pero el incidente parece que tiene relación con su trabajo: «A veces el trabajo puede ser rudo», escribió Lopez en la red social, donde tiene 51,4 millones de seguidores.

 

JLo añadió una serie de etiquetas a la imagen: #ojomorado #sufriendoportuarte #deberíasveralotrotipo #estoybromeando #nadiemehapegado #soyunaamantenounaluchadora #tambiénsoyluchadora #nomepuedesponerenunacaja #valeheterminadoconlasetiquetas. 

 

A juzgar por estos hashtags se podría decir que la actriz, de 47 años, ha querido desmentir cualquier rumor antes de que surgiera, al ver su ojo morado. Ha sido un accidente de trabajo, y nada más.

 

Lopez está grabando actualmente la serie policíaca Shades Of Blue, donde interpreta a la detective Harlee Santos. Por eso, es probable que se dañara el rostro durante el rodaje del telefilme, con varias escenas de acción. 

 

La publicación ha conseguido ya 226 mil me gusta y ha generado más de 4 mil 200 comentarios.

 

La artista lleva unas semanas en el foco del interés público por varios motivos: apareció en el escenario junto a su exmarido, Mar Anthony en los Grammy Latinos. Se besaron, se dedicaron arrumacos y halagos. Tres días más tarde, se anunció el divorcio entre el cantante de origen puertorriqueño y su esposa, Shannon de Lima.

 

Muchos quisieron ver una reconciliación entre la pareja de cantantes, que comparte dos hijos. Pero, de momento, no hay noticias sobre ello. 

 

(Excelsior)

sustento-ojo3.jpg

sustento-ojo1.jpg

sustento-ojo.jpg