cuadro-jajajjaaj.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Rosmit Mantilla, se encadenó el lunes 5 de diciembre en la Nunciatura Apostólica, en Caracas, para exigir la liberación de los políticos que se encuentran presos.

 

Mantilla escribió que se encadenaron “por la libertad de mis hermanos secuestrados por el Régimen ¡Exigimos sean liberados!”, desde su cuenta en la red social Twitter.

 

Se encontraba con Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, estudiante universitaria y deportista carabobeña de 23 a años de edad que recibió los disparos de efectivos de la GNB en el rostro la noche del miércoles 19 de febrero del 2014, durante una manifestación en el sector Tazajal del municipio Naguanagua.

 

Hace menos de dos semanas, el pasado 17 de noviembre, Mantilla fue liberado luego de 2 años detenido en El Helicoide, tras ser acusado de participar en planes subversivos durante las protestas antigubernamentales del año 2014.

 

El jueves 22 de noviembre, fue juramentado como diputado electo en las elecciones del 6 de diciembre de 2015.

 

“Nos apostamos en la Nunciatura hasta que sea liberado el último preso político. #Venezuela no se doblega”, escribió Mantilla, compartiendo fotos donde posan mostrando sus cadenas en ambos brazos.

 

(LaIguana.TV)