cuadro-lamia.jpg

La aerolínea Lamia que hace seis días protagonizó un accidente que dejó como resultado a 71 personas muertas, se ha pronunciado a través de un comunicado dirigido a las víctimas del siniestro donde lamenta el trágico hecho.

La carta fue publicada en su cuenta de Facebook. En ella, la empresa indica que está a disposición de las autoridades y que buscan el “bienestar de todos y cada uno de los afectados”.

 

“Lamia Corporation SRL expresa su profundo sentimiento de dolor por la pérdida de los pasajeros y colegas del vuelo LM2933 del 28 de noviembre de 2016, accidente en las inmediaciones de Medellín, Colombia”, señala el primer párrafo del comunicado.

 

“Acompañamos en su dolor a las familias que han perdido a sus seres queridos en esta tragedia así como a aquellos que han sobrevivido, por quienes oramos para su pronta recuperación. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para buscar el bienestar de todos y cada uno de los afectados”, continúa.

 

“Lamia colabora activamente con la investigación del accidente en Colombia y con las autoridades competentes en Bolivia y en otros países para comprender adecuadamente la causa de esta tragedia. Mantendremos al tanto a la opinión pública a medida que vaya surgiendo nueva información”, finaliza el escrito.

 

Un grupo de fiscales en Bolivia, Colombia y Brasil investigarán las causas principales del accidente, las conversaciones entre la tripulación y la torre de control, y la información que puedan brindar las cajas negras que fueron halladas en el Cerro El Gordo, en La Unión.

 

El avión se estrelló el pasado lunes por la noche mientras esperaba su turno para aterrizar en el aeropuerto de Rionegro en Medellín, dejando como consecuencia a 71 personas muertas y solo seis sobrevivientes.

 

(ElComercio)

sustento-lamia.jpg

sustento-lamia1.jpg