Las autoridades dieron a conocer las imágenes del momento en que funcionarios de la Sijín le notifican la orden de captura a Rafael Uribe Noguera, como el presunto asesino de la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní.

 

En la Clínica Vascular Navarra, ubicada en el norte de Bogotá, permanece hospitalizado Uribe Noguera al presentar una sobredosis de cocaína.

 

En el vídeo se observa como Uribe Noguera firma su orden de captura y entiende perfectamente sus derechos leídos por los funcionarios de la Sijin.

 

Uribe Noguera es un prestigioso arquitecto de 38 años, quien es descrito por sus conocidos como un hombre exitoso pero de comportamientos extraños con las mujeres.

 

El acusado engañó a la niña de 7 años y la obligó a subir a una camioneta el día domingo en horas de la tarde cuando se encontraba al frente de su casa localizada en el barrio Bosque Calderón.

 

De acuerdo con las autoridades, la pequeña fue encontrada horas después sin vida en un apartamento que sería del sospechoso ubicado en el exclusivo sector de la localidad de Chapinero.

 

“La causa de la muerte de la menor de siete años corresponde a asfixia mecánica mixta, correspondiente a asfixia por sofocación y estrangulamiento”, indicó el director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés.

 

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación determinó que la escena del crimen de la menor fue manipulada. Los familiares de la menor esperar que la investigación avance y que las autoridades determinen quién o quienes están tras la muerte de la pequeña.

 

(Radio Santa Fe)

cuadro-rapee.jpg