Durante el programa Cayendo y Corriendo de este lunes 5 de diciembre, el filósofo Miguel Pérez Pirela realizó un análisis de los últimos ataques contra el pueblo venezolano por parte de un sector que busca llegar al poder a partir de la miseria, del hambre,  de la tristeza y del desespero de toda la población.

 

Pérez Pirela apuntó que no sería la primera vez que intentan acabar con las navidades venezolanas, quizá ya no con un paro petrolero, pero sí con la anuencia del Gobierno colombiano que legalizó el cambio ilegal de nuestra moneda en Cúcuta, con las acciones de DolarToday desde Miami, el sabotaje de las plataformas financieras y los ataques diplomáticos desde el Mercosur.

 

“¿Se puede hablar de democracia en un país al cual le decretaron una guerra por todos los frentes?”, se pregunta, al evidenciar durante el programa la bajeza de quienes promueven una guerra humanitaria sin distingo de partidos, respaldados por economistas de cuello blanco que sirven al chantaje.

 

Asimismo, analizó los ataques deliberados por parte de directivos de Credicard, y las acciones que ha tomado la justicia venezolana ante esta arremetida.

 

(LaIguana.TV)

ladron-c.jpg