el-ramos-c.jpg

El secretario nacional del partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, señaló que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, debe separarse de su cargo y someterse a una investigación para esclarecer sus vínculos con el consorcio Credicard, responsable de las fallas operativas bancarias que se suscitaron el pasado viernes 2 de diciembre.

 

“El propio presidente de la AN debería en este momento apartarse de su cargo para que sea investigada su relación con Credicard y con las acciones del viernes, que iban a conducir a un baño de sangre”, expresó en el programa Primera Página transmitido por Globovision este miércoles 7 de diciembre.

 

Advirtió que dichas acciones se realizaron de forma premeditada antes de la reunión de la mesa de diálogo, “para no solamente implotar, sino para provocar el piso mediático, el piso político a costa de la sangre de las venezolanas y los venezolanos y hay silencio frente a eso, parece ser que nadie quiere tocar a Henry Ramos Allup que tiene arte y parte en Credicard”.

 

Asimismo, señaló que el partido de la ultraderecha, Voluntad Popular, tiene un miembro en el consorcio Credicard.

 

Uzcátegui también acusó a Sudeban por permitir el monopolio de este consorcio, y exhortó al Ejecutivo a que actué contra grupos económicos que en su opinión perjudican a Venezuela.

 

“Sudeban ha permitido el monopolio, la Superintendencia Antimonopolio ha accionado con la Polar,  y el Gobierno ha paralizado iniciativas de la Superintendencia Anti monopolio, pero en el caso de la Sudeban, no sé qué hace, no sé si existe”, expresó.

 

(LaIguana.TV)