:cuadroataque.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional por el gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, estuvo presente durante el congreso de la patria de mujeres trabajadoras, donde dedicó sus palabras a la situación económica que atraviesa el país.

 

“Estamos en plena batalla, no lo podemos negar, estamos en una situación de batalla económica (…) las revoluciones no son coyunturas, son procesos que van a tener altas y bajas”, afirmó el dirigente.

 

Según Rodríguez, Venezuela atraviesa una situación de “batalla” y este sería el momento idóneo para continuar firme en la lucha.

 

Destacó que, “la agenda de lucha del movimiento feminista en la nación tiene que ver con la lucha de los pueblos por una sociedad menos machista, por una educación de calidad y en la que haya un sistema de salud pública”.

 

De la misma manera, expresó el cambio positivo que ha devenido la lucha de la mujer venezolana en la vida social del país, “No podemos negar, utilizando indicadores que están asociados con la lucha de la mujer, entre en 6 de diciembre del año 1998 al 6 de diciembre del año 2016  hay un cambio drástico, en la Venezuela que heredó Chávez es radical y hermosamente distinta a los gobiernos heredados”.

 

Finalmente, el parlamentario señaló que no se debe olvidar nuestro pasado, “venimos de una sociedad que estaba de espaldas a América Latina, que no solamente había privatizado casi todo”.

 

(LaIguana.TV)