cuadro-kidddd.jpg

Días atrás funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas) capturaron a tres extorsionadores en Tocuyito, quienes al parecer fueron contratados por Joelis Molina, expareja del pelotero de los Navegantes del Magallanes, Endy Chávez, para que secuestraran a los padres del grandeliga y así sacarle unos dólares al padre de su hija. 

  

Los expertos del Conas destaparon la olla tras días de investigaciones y lograron capturar a Franklin José Rumbos Aular, Jean Carlos Villarroel Austillo y Bárbara Zayana Esteves Padrón de 43 años, esta última tía de Joelis Molina, quien al parecer fue autora intelectual del plan, según reveló José Luis Dasilba (nombre que usó Franklin Rumbos) a través de una carta escrita a mano, donde revela que Molina le ofreció «mil palos» por hacer el trabajo sucio.

 

El pelotero recibió varias llamadas donde le advertían que si no pagaba una alta suma de dinero, sus progenitores serian secuestrados. Allí fue cuando los peritos del Conas realizaron una entrega controlada de dinero, donde fue revelado el plan y atrapados los delincuentes.

 

Al parecer, el jardinero mantiene una disputa legal en los tribunales de Estados Unidos y Venezuela, en contra de su expareja para que lo dejara ver a la hija de ambos. Los tres detenidos son acusados por los delitos de extorsión agravada en perjuicio del jugador.

 

(LaIguana.TV) 

sustento.jpg

sustento-2.jpg