cuadro-gunun.jpg

Enrique Anastacio Cristóbal, quien participó en el concurso La Voz México hace un lustro, fue encontrado muerto y con huellas de tortura junto a otros sujetos cerca del Zócalo de Chilpancingo, Guerrero.

 

La desaparición de Cristóbal, quien fue asesinado a tiros, se reportó el pasado 30 de noviembre. Fue hasta el 4 de diciembre que encontraron al joven muerto junto a dos hombres.

 

El mexicano tenía planeado contraer nupcias este mes. Estudió la carrera de derecho en la Universidad de Chilpancingo y para poder pagar sus gastos cantaba en pozolerías del estado de Guerrero. Al terminar sus estudios trabajó en el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Guerrero.

 

Al parecer los otros dos hombres que perecieron con el exconcursante de La Voz… eran meseros de la pozolería donde él tocaba su música.

 

Esta muerte es la segunda tragedia que le sucede a los concursantes de ese programa.  Alejandro “Jano” Fuentes, exparticipante del popular concurso  falleció luego de permanecer en delicado estado de salud tras recibir tres impactos de bala.

 

Según información compartida por el sitio en línea de una filial de NBC, el cantante falleció en la ciudad de Chicago, donde fue atacado en un intento de asalto armando.

 

(peopleenespanol)