TARECK-C.jpg

Luego que el diario ABC de España publicó declaraciones de Leamsy Salazar, acusando al Gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, de presunta vinculación con redes islámicas; este miércoles tuiteros salieron en defensa del mandatario regional con la etiqueta #EchePaLanteTareck.

Con ello, personas mostraron su rechazo a las declaraciones de Salazar, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos en calidad de «testigo protegido» por esta nación. #EchePaLanteTareck fue una frase que utilizó el Comandante Chávez en el año 2010, durante una de sus alocuciones.

De hecho, el video donde el recordado líder de la revolución manifiesta su respaldo a El Aissami, fue compartido por varios usuarios de la red social Twitter. Dicho material audiovisual muestra a un Mandatario que, en calidad de amigo, defiende a quien en ese momento fue su ministro de Interior y Justicia.

«Estoy seguro de la honestidad y transparencia de nuestro Ministro (…) Como buen líder salgo a defender a Tareck (…) Echa pa’ lante Tareck», pronunció Chávez.

Entre los twitteros que manifestaron su respaldo se encuentra Wilfredo León, quien a través de @wleondj7 dijo: «EchePaLanteTARECK @TareckPSUV Soldado de la patria y al legado del Comandante Chávez cuente ud. con el pueblo aragüeño».

Joselit Ramírez también compartió una foto vía @JoselitRamirez en la cual aparecen Tareck El Aissami y Diosdado Cabello. En el mensaje, expresó «El imperio y la derecha se quedarán con los crespos hechos porque NO VOLVERÁN más nunca #EchePaLanteTARECK @TareckPSUV».

Asimismo, Victoria Rondón se unió a la defensa del Gobernador de Aragua y de Diosdado Cabello, pronunciando «#EchePaLanteTARECK #ApoyoTotalADiosdado BENDICIONES ¡DIOS LO PROTEGE!»

 

(elperiodiquito.com)