cuadro-win.jpg

El pasado miércoles el diario gringo El Nuevo Herald, publicó un artículo de opinión sobre el resultado -hasta ahora- del diálogo nacional en Venezuela; asegurando que el Gobierno resultó ser “el gran ganador” en la mesa de conversación mientras la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “generó desconfianza y perdió credibilidad”.

 

El periodista y autor de la investigación Antonio María Delgado, consultó la opinión del exdiputado copeyano Nelson Chitty La Roche, quien aseguró que la oposición “perdió tiempo, credibilidad y demostró no estar en capacidad de ofrecer respuesta a sus seguidores”.

 

“El Gobierno, en cambio, logró terminar el año 2016 en el cargo y obtuvo casi todo lo que quería pese a que arrancó con desventaja, porque tenía que desactivar la presión generada por la suspensión del referendo revocatorio”, citó el diario que circula en Miami.

 

Además el medio impreso aseguró que el presidente Nicolás Maduro “se anotó varios puntos a su favor en este juego” porque se mantiene en el poder, señaló el presidente de la firma ORC Consultores, Oswaldo Ramírez.

 

(LaIguana.TV) 

sustento-win.jpg