cuadro-cat.jpg

La legendaria socialité Jocelyn Wildenstein, mejor conocida como «Catwoman» (mujer gato), ha vuelto a ser noticia tras atacar a su novio, el diseñador canadiense Lloyd Klein, con una tijera.

 

Klein, de 49 años, tuvo que meter a su mujer en un armario para lograr calmarla mientras llegaba la policía.

 

La glamorosa pareja ha estado saliendo desde 2003, pero la relación terminó esta vez porque Klein considera a Wildenstein como una «bomba de tiempo». Ambos se están tratando de resolver el terrible encuentro en los juzgados

 

«Él dice que ella es realmente una persona hermosa cuando está de buen humor. Pero explota cuando hace una de sus rabietas», relató una fuente al DailyMail.

 

Wildenstein es famosa por sus múltiples cirugías plásticas, también porque en 1999 protagonizó uno de los divorcios más largos y caros de la historia.

 

La mujer gato recibió $2.5 billones y $100 millones adicionales por año durante 13 años tras separarse de su marido por 21 años Alec Wildenstein. El multimillonario, quien falleció en el 2008 por cáncer, dijo en ese momento que su ex «estaba loca… siempre pensaba que podía arreglar su rosto al igual que un mueble».

 

«No creo que haya nada malo en ello, aparte el endurecimiento de mi apariencia nunca cambian», replicó Wildenstein en una entrevista concedida en 1999 a la revista New York Magazine.

 

«Todavía tengo el mismo físico de cuando tenía 16 años. Me gusta permanecer joven para mantenerme saludable. Hago mucho esquí acuático», declaró en esos días. Incluso aseguró jamás haber operado su nariz.

 

(elsalvador.com)

sustento-cat4.jpg

sustento-cat3.jpg

sustento-cat2.jpg

sustento-cat1.jpg

sustento-cat.jpg