polo-c.jpg

Polo Morín no quería hacer pública su orientación sexual “porque es mi vida personal”, pero el pasado miércoles el actor mexicano se vio en la necesidad de confirmar su relación con otro hombre luego de que un pirata informático difundiera unas imágenes a través de sus redes sociales en las que el actor aparecía en actitud cariñosa con otra persona de su mismo sexo.

 

Morín, que está orgulloso de ser quien es, espera que su orientación sexual no afecte a su carrera. “Esto no tiene por qué repercutir en mi vida profesional porque son dos cosas totalmente aparte. Mi vida personal es mi vida personal y mi vida laboral es mi vida laboral”.

 

“Polo Morín, el actor, es el que está dentro del set, el que ustedes ven en la tele y Polo Morín, la persona, es el que viaja como ustedes vieron [haciendo referencia a las fotos que publicaron sin su consentimiento], el que se enamora y es muy feliz, como también lo vieron. Y ese se queda en mi corazón y el que no tengo que estar compartiendo por todos lados”, agregó.

 

Pero, ¿quién es Polo Morín?

 

Morín nació un 3 de noviembre de hace 26 años en México. Tuvo una infancia muy familiar y feliz junto a sus padres y sus dos hermanas. “Mis hermanas fueron mis superamigas. Jugábamos mucho, andábamos en bici, patinábamos…”.

 

Desde muy pequeño sintió atracción por el mundo de la actuación, “pero la verdad es que ese sueño lo abandoné durante un tiempo”. Hasta que bien entrada la adolescencia comenzó a estudiar actuación. Su debut como actor se produjo en 2011 con una participación especial en el unitario de Televisa, La rosa de Guadalupe.

 

Tras participar en series como Último año (2012) y Gossip Girl Acapulco (2013), su carrera tomó un nuevo rumbo al interpretar a Nando en la telenovela Mi corazón es tuyo, donde compartió créditos con Silvia Navarro, Jorge Salinas y Paulina Goto, entre otros. Gracias al éxito que tuvo esta historia, Morín alcanzó gran popularidad, convirtiéndose en uno de los jóvenes mexicanos más queridos de la pequeña pantalla.

 

Hace poco el actor participó en la telenovela Sueño de amor, que transmitió Univisión, con el personaje de Pedro Carmona, un joven que tiene diabetes.

 

Actualmente graba en México la telenovela El Bienamado, melodrama que se estrenará a principios de año en México.

 

En lo personal, Morín se define como una persona poco fiestera: “Tengo muchos amigos y me encanta salir con ellos, pero no tanto de fiesta. Me gusta más ir a cenar, organizar un viaje…”.

 

(peopleenespanol)