CUPO-ELECTRONICO-C.jpg

Luego que varios usuarios realizaron reclamos por los problemas que se les han presentado a la hora de hacer nuevas solicitudes de cupo electrónico de la página del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) los operadores del ente explicaron que esto se debe a que la plataforma se encuentra en mantenimiento.

“La plataforma se encuentra en mantenimiento y deben esperar a que se finalice ese trabajo”, afirman los operadores por los problemas que tienen los usuarios a la hora de solicitar la planilla de cupo electrónico.

Según informan, al momento de solicitar la planilla en el sitio web, en la página aparece, “No puede generar la solicitudes de este tipo debido a que posee una solicitud activa, debe realizar el cierre para generar una nueva”.

Asimismo cuando los usuarios desean cerrar esa solicitud, aparece un mensaje que dice: “No hay ninguna solicitud para deshabitar”.

Finalmente los operadores aseguraron que no saben en cuanto tiempo podría terminar la limpieza de la página pero indicaron que deben acudir a la sede principal de Cencoex (antigua Cadivi), ubicado en Los Chaguaramos (DC) para hacer el respectivo reclamo.

 

(LaIguana.TV)