precios-c.jpg

En el año 2013, las empresas jugueteras del país se comprometieron a bajar los costos de los productos un 30%, a propósito de la llegada de la época decembrina.

 

Para ese momento, quien fuera ministra para la mujer y la igualdad de género, Andreína Tarazón, realizó una inspección en la Distribuidora Kreisel, misma a la que se encontraron cerca de 4 millones de juguetes acaparados este viernes.

 

Hace 3 años el director general de Kreisel Venezuela, Avi Kreisel, informó que rebajarían los precios mientras que Tarazón celebraba el supuesto «apoyo» que obtenía el gobierno nacional de los empresarios.

 

Avi Creisel garantizó públicamente el abastecimiento de juguetes a nivel nacional, en esa fecha, aun con las rebajas prometidas luego del acuerdo al que se llegó con el gobierno nacional.

 

¿Qué pasa ahora con los juguetes? Para nadie es un secreto la importancia que la cultura venezolana, por la llegada del Niño Jesús, le da a estos productos durante esta poca. ¿Por qué acapararlos?

 

No solo incurrió Kreisel en acaparamiento sino también en especulación, pues esos juguetes que están en sus galpones como el inspeccionado este viernes por el superintendente William Contreras, están llenos de juguetes que fueron comprados a precio de dólar preferencial y pretendían venderlos a precios exagerados.

 

¿Es el gobierno entonces quien ataca a los empresarios? ¿O es el enriquecimiento desmesurado de los cempresarios lo que tiene al pueblo contra la pared?

Kreisel mintió al gobierno en 2013 con bajar los precios: véalo acá

Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)