tirando-dardo.jpg

La coordinadora de Vente Venezuela (VV), María Corina Machado, sostuvo que en la Unidad Democrática “la realidad es que hay un grupo de tres organizaciones políticas que realmente optaron la toma de decisiones y con ello la evolución política de todo el país”.

 

“Necesitamos construir una conducción política que lleve a un cambio político en el corto plazo y que incluyamos a todo el mundo, inclusive a la MUD. Por eso es necesario discutir si algunos actores todavía creen que no es necesario o conveniente el cambio (de gobierno) en el corto plazo”, fueron las palabras de la dirigente de la derecha.

 

De igual manera y a juicio de la exdiputada, en el sector opositor unos actores eligen resignarse y dejar quieto al gobierno del presidente, Nicolás Maduro “para que se extinga solo, abrumado por su propia crisis. Esta posibilidad reduciría el costo político de asumir la conducción de la economía y de una sociedad deteriorada”, declaró Machado a un grupo de periodistas.

 

La integrante de VV insistió en que hay que continuar batallando para lograr el cambio inmediato, puesto que el país no aguanta más. Añadió que se debe retomar las acciones de calle, en su opinión, esto le devolvería la credibilidad y empatía a la oposición al realizar los llamados de masas.

 

“Nosotros creemos que es posible, a pesar de que hay alguna resistencia por parte de algunos actores que tiene un número importante de actores en la Asamblea”, expresó.

 

“No es momento de mantener neutralidad y ser indiferente”, concluyó la exparlamentaria.

 

(LaIguana.TV)