cuadro-subeest.jpg

El periodista José Vicente Rangel evidenció durante su programa este domingo, algunas de las posiciones que ha tomado la derecha frente al tema del derrocamiento del presidente Nicolás Maduro.

 

Así Rangel contó que durante una «reunión social» desarrollada al este de Caracas, los opositores discutían sobre los dos posibles panoramas político-económicos en un futuro cercano: unos defendían la probabilidad de que la economía mejorara y esto fortaleciera al chavismo, actuando en contra de los intereses derechistas, mientras otros sostenían que la economía seguiría empeorando y la salida de Maduro sería inminente.

 

Mientras se desenvolvía la discusión, parafraseando a un abogado muy ligado a la oposición, resultó esta conclusión: “ya no hago más cálculos sobre si Maduro será o no derrocado. La experiencia me indica que en el campo opositor hablamos muchas pendejadas. Mientras pronosticamos a cada rato el derrumbe del régimen seguimos subestimando a Maduro. Creo que éste cada día nos da algunas lecciones de política. Por ejemplo, su entrevista con el Papa Francisco nos cogió fuera de base. Le sirvió para apoderarse de la propuesta de diálogo. Y el acuerdo de la Opep sobre el recorte petrolero nos dejó sin piso. Pero seguimos diciendo que Maduro se está cayendo, es decir, lo seguimos subestimando».

 

Así lo dijo Rangel durante la sección «Confidenciales» que transmite en su programa semanal por Televen.

 

(LaIguana.TV)