conferry-nuevo-c.jpg

Con la finalidad de mantener informada a la población venezolana sobre sus actividades, itinerarios y noticias, La Nueva Conferry activó su nuevo portal informativo www.conferry.com.

A través de dicho portal, los usuarios de la naviera podrán visualizar las tarifas de manera detallada en las rutas de: Guanta, Isla de Coche y Puerto La Cruz. De igual forma, los internautas podrán conocer toda la información relacionada a las direcciones de las oficinas comerciales de la estatal, con sus respectivos horarios y teléfonos, acompañados de un mapa especial con la ubicación geográfica de las mismas.

Por su parte, si desea conocer los requisitos para viajar con menores de edad, podrá visualizar los artículos 391, 392 y 393 de la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente, que rigen el viaje de menores dentro de nuestro país. Recuerde que si el menor viaja con los padres, debe presentar original y copia de la partida de nacimiento del menor, en caso de que el niño o niña viaje con terceros, debe consignar el permiso notariado o emitido por el Consejo de Protección del Niño y Adolescente, firmado por los padres, además de original y copia de la partida de nacimiento.

Con respecto a la compra de boletos a través del centro de contacto 0501-CONFERRY (0501-26633779), en este nuevo portal de información podrá conocer el procedimiento para la adquisición de sus tickets, una vez contacte a los operadores de la empresa. Recuerde que al momento de retirar los boletos que son comprados vía telefónica, en las taquillas de venta de las oficinas comerciales deberá presentar la cédula y la tarjeta de crédito de quien efectuó el pago, para constatar que la tarjeta pertenece al usuario (debe incluir los requisitos para la compra de sus boletos).

Además, si desea conocer las formas de pago de la boletería, noticias y demás información sobre la naviera ¡Visítenos ya! accediendo a www.conferry.com, donde también podrá descargar la planilla de solicitud de pasajes y el tarifario desde su teléfono inteligente.

Recuerde evitar ser víctima de personas inescrupulosas, adquiriendo sus tickets únicamente a través de las oficinas comerciales de la naviera o vía telefónica. La Nueva Conferry no trabaja con gestores.

En este sentido, si desea formular cualquier denuncia o sugerencia, laestatal coloca a su total disposición su correo electrónico [email protected] y su cuenta en Twitter @lanuevaconferry.

De esta manera, La Nueva Conferry, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) crea y optimiza los canales de comunicación con todo el pueblo venezolano.

 

(Nota de Prensa)