brigtone-c.jpg

Tras varios rumores, este jueves, la productora y distribuidora de cauchos Bridgestone Firestone Venezolana C.A desmintió que su planta se encuentre paralizada e, incluso, informó que ha realizado ajustes en los niveles diarios de fabricación para “extender la materia prima”.

 

Por ello, la empresa, cuya planta está ubicada en la zona industrial de Valencia, manifestó su intención de mantener su operatividad y compromiso con el crecimiento sustentable de Venezuela.

 

Cabe destacar que la empresa invitó a los trabajadores a aprovechar sus vacaciones para las próximas semanas.

 

A continuación el comunicado:

 

En virtud a las versiones difundidas recientemente en algunos medios de comunicación sobre una supuesta paralización de sus actividades, Bridgestone Firestone Venezolana C.A. (BFVZ) informa que su planta ubicada en el sector industrial La Quizanda, en Valencia, se encuentra operativa.

 

BFVZ ha realizado un ajuste en sus niveles diarios de fabricación de cauchos, con la finalidad de extender la materia prima en existencia y poder mantener sus operaciones.

 

Ante esta medida, la empresa invitó a los trabajadores que voluntariamente quieran aprovechar sus vacaciones, a programar su disfrute para las próximas semanas.

 

La organización, con más de 60 años de trayectoria en el país, reitera su compromiso con el crecimiento sustentable de la nación y su intención en seguir brindando productos de la más alta calidad a la población venezolana.

 

BRIDGESTONE FIRESTONE VENEZOLANA, C.A.

 

(LaIguana.TV)