La esposa del titular del Parlamento Nacional, Henry Ramos Allup, Diana D’Agostino, contradijo este lunes las acusaciones sobre la presunta vinculación del dirigente adeco con los responsables del ataque cibernético del 2 de diciembre, luego que el presidente, Nicolás Maduro, aseguró que estos son parientes.

 

En este sentido, la abogada sostuvo durante una entrevista en el programa Vladimir a la Una, trasmitido por Globovisión: «Es absolutamente falso, desconozco el tema Credicard. Todo el mundo sabe que la única profesión de Henry Ramos es ser político, nosotros no somos empresarios, yo vengo de una familia de empresarios, mas mi trabajo ha sido al lado de Henry durante 34 años”, afirmó.

 

Asimismo, insistió que no trabaja en empresas privadas ni de otra índole, “mi trabajo ha sido el trabajo social», fueron las palabras de D’ Agostino.

 

Cabe acotar, que el 8 de diciembre el Jefe de Estado indicó: «El viernes pasado familiares de Ramos Allup utilizando sus contactos en la banca dejaron sin servicio a un porcentaje muy alto, casi 40% de los  tarjetahabiente del país, jugando con fuego. Están todos presos, todos están en los tribunales y van para la cárcel a pagar por sabotaje, son familiares de Ramos Allup los responsables del ataque al Credicard, lo tengo que decir yo, para que lo sepan, y van a ir presos otros más, tienen que ir, y si encontrara alguna prueba lo agarraría preso a él también por flagrancia”, sentenció el Primer Mandatario.

 

Entretanto, el Presidente del Legislativo escribió para entonces, vía Twitter: “Otro plasta del gobierno narcocorrupto: Armaron un escándalo con lo de Credicard y resulta que conectividad se la da Cantv que fue la que se cayó”, apuntó.

 

(LaIguana.TV)

cuadrotun.jpg