desde-la-prision-c.jpg

El diputado por la oposición, Freddy Guevara, entregó este lunes al Parlamento Nacional una carta del dirigente de Voluntad Popular (VP), y actual condenado, Leopoldo López, donde planteó una “ruta de acción” para Venezuela.

 

El coordinador nacional encargado de VP, apuntó que el escrito insta a: restituir el hilo constitucional del país, retomar el juicio político contra el Jefe de Estado, escoger desde el Legislativo a los Rectores del Consejo Nacional Electoral  (CNE), citar a un Referendo Popular, emplazar asambleas de ciudadanos con la finalidad de discutir el escenario de la nación, amplificar la Mesa de la Unidad Democrática y de esta manera pasar al movimiento.

 

Trascendió que el documento tiene el beneplácito de las 15 fracciones que asistieron a la asamblea de este sábado en la Plaza Francia de Altamira, sin embargo hay 4 partidos por manifestarse, reseñó Globovisión.

 

Por último, Guevara expresó que este 13 de diciembre corresponde debatir respecto a la responsabilidad política del mandatario, Nicolás Maduro, en la Asamblea Nacional y en los próximos días se deben escoger los nuevos Rectores del ente comicial.

 

(LaIguana.TV)