ladrones-c.jpg

El diputado y vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez aseguró que la oposición apoya a las mafias que afectan a la economía venezolana con el tráfico de los billetes de 100 bolívares y es por ello que no apoyan la decisión de sacarlos de circulación.

 

Reveló que desde que el presidente anunciase este domingo la medida, la cual calificó como «correcta y necesaria», han comenzado a caer los mafiosos y se ha evidenciado que los opositores «no desean que se supere la crisis».

 

«Es una medida necesaria para defender de los venezolanos, es una medida en contra de la derecha».

 

Rodríguez aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es totalmente contradictoria e irracional afirmó que la Asamblea Nacional (AN) continúa en desacato y no tienen intereses de corregir tal estatus al insistir en un juicio político que no existe en la institucionalidad venezolana.

 

«No existe en las leyes venezolanos la posibilidad de que la AN le haga un juicio político al presidente, todo esto es partes de sus desespero y sus contradicciones».

 

Movilización hacia la avenida Bolívar 

El coordinador del Comité Promotor del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez, convocó a todos los movimientos sociales adeptos al Ejecutivo y a todos los militantes del Psuv a movilizarse hacia la avenida Bolívar el próximo sábado 17 de diciembre. 

El parlamentario aseguró que el objeto de la movilización es defender la paz y la felicidad de los venezolanos, especialmente, en esta época del año.

 

(Globovisión)