¿Cómo salieron millones de billetes de 100 bolívares si la frontera es custodiada por efectivos de la Fuerza Armada Nacional?

 

Ante la interrogante el diputado por el Psuv, Hugbel Roa, respondió que en efecto, ha habido complicidad en las zonas fronterizas y los puertos del país, pero se trata de “una guerra económica contra el pueblo”.

 

El parlamentario se mostró a favor de la medida ordenada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de sacar de circulación los billetes de 100 bolívares en un lapso de 72 horas contadas a partir de este martes 13 de diciembre. 

 

“Hemos  denunciado y el mismo presidente lo ha hecho (…) Por supuesto que estas son mafias ‘cuasiperfectas’ porque han filtrado a funcionarios públicos, nuestras aduanas, nos han ‘filtrado’ nuestra Fuerza Armada, ellos han logrado colocar fichas allí y lo hemos denunciado, por eso hemos exhortado a todo el pueblo que esto es una guerra contra el pueblo, no es una guerra contra Maduro y es por ello la decisión tomada por el Presidente (…)”, expresó en entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovision.

 

(Panorama)

cuadro-corrupt.jpg