cuadro-photoo.jpg

Ricky Martin acudió al estreno de la cinta Rogue One: A Star Wars Story en Los Ángeles, acompañado de sus dos hijos Valentino y Matteo y su prometido, Jwan Yosef.

 

Es la primera vez que se les puede ver a los cuatro en un evento público, hace unas semanas el puertorriqueño causó revuelo cuando confesó en el programa de Ellen Degeneres que había dado el anillo de compromiso a Yosef.

 

Martin, ha hablado en reiteradas oportunidades sobre sus hijos, «Valentino es el señor de la paz y el amor. Ama las flores y la naturaleza. Es zen y noble”, explicó a la revista Advocate. “Matteo es más emprendedor, es alfa y líder. Le dice a su hermano lo que debe hacer y no hacer”.

 

Hace unos días la pareja anunció a través de sus redes sociales que ya están instalados en el que será su nuevo hogar en Los Ángeles de cara a los próximos meses, publicando en sus respectivas cuentas de Instagram fotos de la vivienda, una casa decorada en tonos claros y con unos grandes ventanales al patio. La decisión, que se ha caracterizado hasta ahora por su estilo de vida nómada, de instalarse en Estados Unidos responde a los planes de Ricky que tiene prevista una larga estancia de conciertos en Las Vegas en 2017.

 

(Agencias)

sustento-9.jpg