cuadrocha.jpg

Recientemente la televisora colombiana RCN, mediante su cuenta en la red social Instagram, develó un nuevo adelanto de la telenovela dedicada a la vida del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías. Esta serie, recordemos, llevará por título «El Comandante» y será estrenada a principios del próximo año.

 

En el material audiovisual, es necesario indicar, se muestra a un supuesto Chávez de tinte narcisista. «Dios me hizo como soy, y cuando me miro al espejo reconozco su grandeza», se le escucha decir al actor Andrés Parra, quien interpreta al expresidente venezolano con ademanes y posturas obviamente exageradas, caricaturescas y para nada propias del cabecilla de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992.

 

La serie, cabe destacar, aún no tiene fecha de estreno. La misma está siendo producida por Sony Pictures y será transmitida a través de Telemundo (EE.UU.), RCN (Colombia) y TNT (Latinoamérica). Esta telenovela, por cierto, forma parte de la guerra propagandística, impulsada por la derecha internacional, para desprestigiar la obra y el legado del referido exjefe de Estado.

 

(LaIguana.TV)

 

 

sustentocha.jpg