cuadrocuervo.jpg

El exalcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, opinó este miércoles a través de la red social Twitter, en cuanto la confirmación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde ratificó como rectoras del Poder Electoral a Socorro Hernández y Tania D’Amelio; además preguntó al sector opositor “¿Nos vamos a dejar arrinconar por funcionarios sin legitimidad?”

 

En este sentido, el actual detenido agregó: “¿Qué pasa? Nos vamos a dejar arrebatar la patria. El pueblo espera por sus líderes. Quieren el país como cárcel gigante ¿Dónde está el honor?”, interrogó el dirigente político.

 

Asimismo, indicó que a la Unidad Democrática le corresponde dar la cara por los venezolanos, quienes a su juicio, se encuentran a la deriva distinguiendo a un gobierno que “pretende imponer dictadura”, apuntó Ledezma.

 

Igualmente, exhortó a los líderes de las cuatro fracciones políticas que encabezan la derecha, a leer al Libertador. «Se puede perder todo menos el honor». La unidad debe responder con acciones verdaderamente unitarias”, concluyó el miembro de Alianza Bravo Pueblo.

 

(LaIguana.TV)