cuadro-close.jpg

Este jueves, el Parlamento Nacional determinó iniciar una investigación a diputados de la Unidad Democrática y del Bloque de la Patria, ante la ausencia de estos durante la sesión pautada para este jueves.

 

Debido a la falta de tres parlamentarios de la oposición y de la cúpula socialista, la Asamblea Nacional (AN) no alcanzó nombrar a los dos nuevos rectores del Poder Electoral y sus suplentes.

 

Para cumplir con la selección, la AN requería de la asistencia de 109 de los 163 delegados que conforman la Cámara, sin embargo únicamente hicieron acto de presencia 106 diputados, reseñó Notica Al Día.

 

En este sentido, el secretario del Legislativo, Roberto Marrero, explicó que los parlamentarios de la fracción Un Nuevo Tiempo (UNT), William Barrientos, Adolfo Superlano y Ricardo Fernández fueron los que no acudieron a la deliberación pautada para este 15 de diciembre.

 

Marrero no ofreció detalles de la ausencia, no obstante, indicó que sus compañeros estuvieron presentes el miércoles.

 

Entretanto, el primer vicepresidente de la AN, Enrique Márquez, afirmó que se les ha abierto una indagación a los diputados que no concurrieron a la sesión.

 

Igualmente, el diputado, Luis Stefanelli, insistió durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 que los diputados opositores y revolucionarios serán investigados por no cumplir con la cita.

 

A partir de este jueves la AN se encuentra en sesión permanente, por lo tanto el debate seguirá para la tarde.

 

(LaIguana.TV)