cuadro-sorpresa.jpg

“Señores escuálidos no vayan a dormir el 24 y 31 porque les va a tocar San Nicolás la puerta con su sorpresita”, expresó este miércoles el diputado, Diosdado Cabello.

 

Durante su emisión televisiva “Con el mazo dando” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), mencionó sobre los próximos viajes que emprenderán los dirigentes opositores hacia el exterior a propósito de la festividades decembrinas.

 

“Además de las divisiones internas en la MUD, ya comenzó el desfile de los que se van de viaje. Ya ellos a partir de esta fecha están agarrando su horario navideño y si te paras en el aeropuerto los ves. Hoy por ejemplo se fue David Smolasnky para Francia y vuelve en enero”, señaló el parlamentario revolucionario.

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), igualmente señaló que el venidero 5 de enero el Legislativo debería seleccionar a un nuevo presidente, sin embargo se encuentran en desacato. “Si ahorita nadie les para, en enero menos (…) son la nada y así se van a quedar mientras la revolución sigue avanzando”, apuntó.

 

“La AN está desprestigiada y está en una franca pelea con el resto de los poderes (…) pero quién le para aquí a esa AN, nadie. A Ramos Allup ahora le dicen billete de 100 porque nadie lo quiere, pero ya tiene fecha de vencimiento”, concluyó el delegado de la fracción roja. 

 

(LaIguana.TV)