en-la-botella-c.jpg

El diputado por el estado Zulia, William Barrientos, aseguró que su falta a la sesión de este jueves se debió a que tres líneas aéreas nacionales, no lo dejaron subir al vuelo con destino a la capital; al tiempo que denunció que su suplente, Yorman Padilla, “es perseguido”, por lo que tampoco pudo asistir al Parlamento.

 

En este sentido, condenó que el secretario de la AN, Roberto Marrero “haya ocultado en la lista de asistencia que el diputado Luis Florido y su suplente tampoco acudieron a la sesión, “. “Yo soy el único diputado que no tiene suplente, porque está siendo perseguido”, dijo.

 

“UNT está en todo su derecho de opinar, pero yo tenía que estar con mi mamá, quien se encuentra en una situación delicada con la columna vertebral, tengo las imágenes (…) cuando el Comité de Postulaciones me informa que no había acuerdo y que posiblemente la elección de los rectores del CNE se haría el jueves, yo ya estaba montado en el avión (…) hice todo lo posible por irme, pero los diputados no nos podemos montar ni en Rutaca, Aeropostal o Conviasa por orden del Gobierno”, detalló.

 

Durante un contacto al programa de Vladimir Villegas por Unión Radio, el parlamentario rechazó las opiniones de dirigentes de Voluntad Popular, ya que a su juicio “no se deben atacar a los propios amigos”. “Este es el grave drama de la oposición que no tiene esclarecida la estrategia y la táctica para llegar al poder (…) los propios enemigos dicen ser tus amigos (…) eso es muy malo, porque así no se construye la confianza de los sectores populares”, dijo.

 

“Cada quien anda jugando aparte y eso le hace daño a la confiabilidad de un pueblo que está esperando una vanguardia unida y que la conduzca por el proceso de la lucha social, pacífica y democrática y que logre el objetivo que es sacar a un Gobierno que lo que ha hecho es llevar a la pobreza a los ciudadanos”, puntualizó.

 

(Unión Radio)