cuadro-mara.jpg

El astro del fútbol, Diego Armando Maradona expresó a través de Facebook su total apoyo y solidaridad a la canciller venezolana Delcy Rodríguez, al presidente Nicolás Maduro, y al pueblo de Venezuela, a propósito de los hechos violentos y agresión que sufrió este miércoles Rodríguez cuando se dirigió a la sede diplomática de Argentina.

 

“Yo, Diego Maradona, repudio las agresiones recibidas por Delcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela. A diferencia del gobierno de turno, los argentinos estamos contra la violencia. Me solidarizo con mi amigo Nicolás Maduro, y con nuestros hermanos venezolanos”, escribió el reconocido profesional del balompié.

 

Rodríguez fue golpeada en el antebrazo por funcionarios de seguridad al momento que intentó ingresar al Palacio San Martín, sede de la cancillería argentina, lugar donde se desarrollaba la reunión entre altos delegados del Mercado Común del Sur (Mercosur); de igual manera, ocurrió con su homologo Bolivia, David Choquehuanca, quien la seguía.

 

(LaIguana.TV)

sustento-mara.jpg