cuadro-prote.jpg

El alcalde del municipio Sifontes  del estado Bolívar, Carlos Chancellor, confirmó este viernes 16 de diciembre que habitantes de Sifontes y El Callao salieron a la calle a protestar para exigir que sea prorrogada la medida de canje de billetes  y depósito en las entidades bancarias, según reseña el portal Panorama Digital.

 

“Confirmado saqueos en el municipio el Callao, el pueblo exige prorroga para realizar sus depósitos del billete descontinuado”, escribió el alcalde en su cuenta @cchancellor_f.

“El pueblo exige prorroga bancaria de suficiente tiempo”, subrayó.

 

“Saqueos en Sifontes y en el Callao. Qué espera el gobierno para otorgar la prórroga que exige el pueblo venezolano para superar esta crisis?”, agregó.

 

¿Qué espera el gobierno para escuchar al pueblo y conceder la prórroga que exigen los venezolanos para depositar el billete descontinuado?, se preguntó Chancellor.

 

Habitantes de los estados más remotos de Venezuela han manifestado la imposibilidad de canjear los billetes de 100 bolívares, en tanto que en ciudades como Caracas y Maracaibo las únicas sedes del Banco Central de Venezuela, usuarios hacen colas desde la madrugada a la espera de canjear los billetes.

 

(Aporrea/Panorama)

Guardar