pastrana3001151.jpg

El expresidente colombiano, Andrés Pastrana, vuelve a crear polémica por unos mensajes amenazantes que escribió en Twitter en contra de la democracia venezolana, a propósito de la victoria de la representante de Colombia en el certamen de belleza, Miss Universo 2014.

 

Pastrana, aprovechando la victoria de la colombiana, escribió: “Dato curioso: la primera vez que Colombia ganó Miss Universo (1958) cayó la dictadura venezolana. Este domingo lo logramos por segunda vez”.

 

Sin embargo, este personaje habla de dictadura en Venezuela cuando es importante recordar que Colombia es uno de los países con más violaciones de los derechos humanos por asesinatos a dirigentes políticos progresistas, como el caso reciente del dirigente Carlos Alberto Pedraza Salcedo, asesinado el pasado 19 de enero, y el Estado colombiano no ha adelantado investigaciones ni acciones legales necesarias para dar con los responsables.

 

Pastrana se ha prestado en los últimos días para hacer un show mediático internacional que busca crear las condiciones para justificar un derrocamiento del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)

 

pastrana3001153.jpg