cuadro-farrr.jpg

Durante su presentación este miércoles en el Festival Suena Caracas 2016, el cantante puertorriqueño Farruko dedicó un emotivo mensaje de paz y esperanza al pueblo venezolano.

 

“A mí no me gusta hablar mucho, lo mío es cantar, que ustedes la pasen bien conmigo y alegrarles estas navidades a mi país Venezuela. Yo no me dejo llevar por lo negativo, por lo que hablan, por lo que comentan y lo que dicen, uno tiene que venir a aquí a dar la cara y hacerle frente a la gente y aportarle lo que uno pueda de corazón”, señaló el artista.

 

En ese sentido, criticó que existan personas que “se llenan la boca” diciendo que hacen muchas cosas por el país, “pero no viene para acá y le cantan a su gente”.

 

Afirmó que si bien no se mete en la política, sí sabe “de algo que se llama humanismo, que se llama amar a tu prójimo y ayudarse el uno al otro cuando las situaciones están malas”.

 

El cantante además deseó una Feliz Navidad llena de fe, esperanza y paz a todos los venezolanos e hizo un llamado a la unión del pueblo para llevar el país adelante.

 

“Pasen una Navidad juntos y en familia y sin mirar lo negativo y que el próximo año les traiga muchas bendiciones”, manifestó.

 

(LaIguana.TV)